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CSS3

Que es?   Ante todo, recordemos que es eso del CSS3 u hojas de estilo: se trata de una manera de describir la forma en la que se ve la página web, sin tener en cuenta el contenido. Es decir: yo creo el contenido de la página web y con la hoja de estilo describo la forma en la que se verá. ¿Para qué sirve CSS3? CSS sirve para definir la estética de un sitio web en un documento externo y eso mismo permite que modificando ese documento (la hoja CSS) podamos cambiar la estética entera de un sitio web… ese es precisamente el poder de CSS, en otras palabras, el mismo sitio web puede variar totalmente de estética cambiando solo la CSS, sin tocar para nada los documentos HTML o jsp o asp que lo componen, ya con CSS3 se suman muchas nuevos efectos que harán de la que la parte visual de nuestra página sea mucho más agradable y llamativa, como sombras, transformaciones de figuras, creación sencilla de bordes y efectos 3D. ¿Como trabaja CSS3? Cuando un navega...

Ejemplo con Sonido 1

from Tkinter import *
from PIL import Image,ImageTk
import os
import random
import sys
import pygame
import time
import threading
carpeta=os.path.dirname(__file__)
fotos=carpeta+"/Imagenes/"
Sonidos=carpeta+"/Sonidos/"
img=object
sonido=object
stop=object
def load():
global fotos,img,label, label2,stop
stop=0
while stop==0:
arreglo = ["Leon", "Gallo", "Jirafa", "Rana", "Panda", "Buho", "Elefante", "Tigre", "Lobo"]
eleccion_aleatoria = str(arreglo.index(random.choice(arreglo)))
figura = fotos + eleccion_aleatoria + ".png"
imagen = Image.open(figura)
imagen.thumbnail((500, 500), Image.ANTIALIAS)
img = ImageTk.PhotoImage(imagen)
label.config(image=img)
label2.config(text=arreglo[int(eleccion_aleatoria)])
# Para Reproducir sonido
sonido = Sonidos + eleccion_aleatoria + ".mp3" # obtengo la ruta del sonido correspondiente
pygame.mixer.music.load(sonido) # Abre el archivo
pygame.mixer.music.play() # Reproduce sonido
time.sleep(2)
print "Hilo terminado"
def stop():
global stop
print stop
stop=1
def play():
hilo=threading.Thread(target=load)
hilo.start()
pygame.init() # inicializa el modulo de sonido de pygame
root = Tk()
root.geometry("200x200")
label = Label(root)
label.pack()
label2 = Label(root, text="", font=("Arial", 12, "bold"))
label2.pack()
btn1=Button(root,text="Iniciar",command=play).pack(fill=X)
btn2=Button(root,text="Terminar", command=stop).pack(fill=X)
root.mainloop()
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